arrow_downward
Carucha Fernández enfrentando a la U

MÁS VISTAS

Colo Colo COLO COLO

Adrián Carucha Fernández la rompe: "Yo hablo alemán, inglés, búlgaro, italiano, un poquito castellano y hablo hebreo y ahora estoy estudiando el árabe”

El delantero que pasó por Colo Colo está radicado en Abu Dhabi y tiene empresas en Argentina.

escrito por
Cristopher Antúnez

Carucha Fernández enfrentando a la U

Carucha Fernández enfrentando a la U (Foto: Archivo)

Pese a que no tuvo una gran experiencia en Colo Colo donde jugó el año 2004, el hincha recuerda a Adrián Fernández sobre todo por su gran apodo: Carucha.

El ex delantero conversó con ADN y contó de su nueva vida en Emiratos Árabes. “Yo hablo alemán, inglés, búlgaro, italiano, un poquito castellano y hablo hebreo y ahora estoy estudiando el árabe”, aseguró Carucha.

Fernández cuenta que “no solamente me dedico al fútbol, tengo una empresa que hacemos un software y aplicaciones y en Argentina tengo la constructora que es familiar con mi hermano, no solamente me quede con el tema del fútbol, trato de ampliarme un poquito más, capacitarme y tratar de mejorar esa generación que mi papá tuvo”.

El formado en Nueva Chicago se define como "un nómade del fútbol, trabajador y nómade". Y afirma que "cosas que jamás me iba a imaginar, tener a un nene que haya nacido en Suiza y otro en Bulgaria, mirar para atrás y ver de donde salí yo, mirar mi realidad y ver donde estoy viviendo, cosas que quizás uno no se imagina y agradece día a día por todas esas posibilidades que tuvo de experiencia”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;