El encuentro entre Colo Colo y Unión La Calera por la fecha 26 del Campeonato Nacional fue suspendido por la ANFP. El partido entre albos y cementeros, que en un principio estaba programado para este sábado a las 18:00 horas, no se jugará por razones sanitarias.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el ente rector del fútbol chileno confirmó la reprogramación del compromiso será informada próximamente. Cabe recordar que el elenco calerano sufrió un brote de coronavirus con 12 jugadores contagiados.

Debido a esto, el club cementero acumula cuatro partidos suspendidos por el Covid-19 en su plantel: ante O'Higgins (fecha 23), Cobresal (24), Deportes Iquique (25) y ahora ante el Cacique.

Colo Colo con más descanso para una nueva "final"
 

El Cacique tendrá un partido de vida o muerte ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. El próximo miércoles, los albos reciben a los Piratas a las 10:30 horas, en un duelo pendiente de la fecha 24, que enfrentará al último contra el penúltimo de la tabla de posiciones.

Con la suspensión de su encuentro ante Unión La Calera, Colo Colo sumará once días de descanso para preparar su choque ante Coquimbo. Por su parte, los Piratas juegan mañana miércoles ante Deportes Antofagasta y el domingo visitarán a Huachipato en Talcahuano, por lo que tendrán solo tres días para prensar en el choque en el Monumental.