logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

A estadio lleno: En 10 minutos se agotan las entradas para la final de Copa Chile entre Colo Colo y la U

El partido entre Albos y Azules se disputará este miércoles en el Estadio Germán Becker de Temuco.

El partido contará con aforo completo.
© Agencia UnoEl partido contará con aforo completo.

Éxito total y a estadio lleno se vivirá una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno en el Germán Becker de Temuco, pues en 10 minutos se agotaron las entradas a público general para asistir al partido de Colo Colo ante Universidad de Chile, por la final de la Copa Chile.

A las 00:00 horas comenzó la venta de entradas a público general y en solo 10 minutos se agotaron todas las localidades. De hecho, media hora antes del inicio de la venta, los usuarios reportaban a través de las redes sociales las largas filas virtuales para adjudicarse un ticket.

Además, previamente se había realizado la preventa de entradas para los socios, abonados, hinchas fieles y accionistas. Por consiguiente, el miércoles el estadio contará con aforo completo, es decir, 15.322 hinchas.

Recordemos que el partido está programado para las 18:30 horas en Temuco y que los dos clubes con más seguidores en el país buscarán levantar el primer título de la temporada.

Lee también
Colo Colo y rotación obligada: juveniles de Ortiz a prueba
Colo Colo

Colo Colo y rotación obligada: juveniles de Ortiz a prueba

Gago repetirá el primer dolor de cabeza que tuvo al asumir en la U
U de Chile

Gago repetirá el primer dolor de cabeza que tuvo al asumir en la U

Confirman programación de la Copa Chile: así juegan Colo Colo y la U
Chile

Confirman programación de la Copa Chile: así juegan Colo Colo y la U

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez
U de Chile

Su corazón aún es azul: el lapsus de Gustavo Álvarez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo