Este sábado Colo Colo tendrá la gran oportunidad de alcanzar el liderato del Campeonato Nacional después del año más difícil de su historia. Los albos enfrentan a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en un partido clave en su lucha por el título.

En el cacique han tenido un alza importante en su juego, dejando en el olvido todo lo ocurrido en la lucha por salvarse del descenso. Y como si fuera poco, ha logrado sacar a juveniles que han dado que hablar, como es el caso de Luciano Arriagada.

El joven delantero de Colo Colo ha tenido una gran temporada en lo poco que ha jugado, lo que lo llevó a ser parte del plantel de Chile que disputó la última Copa América. Pero pese a ello, la fecha pasada no fue ni a la banca en el equipo que jugó ante Palestino, algo que se ilusiona con revertir este fin de semana.

Arriagada quiere seguir celebrando con la camiseta de Colo Colo ante la UC. Foto: Agencia Uno

Arriagada quiere seguir celebrando con la camiseta de Colo Colo ante la UC. Foto: Agencia Uno

A través de sus redes sociales, Arriagada demostró que dejó todo en la última práctica del cacique. En historias en su cuenta de Instagram, el artillero reveló los videos de los tres golazos que anotó previo al duelo con la UC.

Como un aviso y con un mensaje de "Calibrando", el tigre dejó claro que quiere estar frente a los cruzados. Eso sí, para ello tendrá que esperar por lo que pase con Iván Morales, quien viene imparable con lo hecho en las jornadas pasadas.

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.