Santiago Wanderers lucha en todos sus encuentros, pero volvió a quedarse con las ganas de sumar una victoria, porque igualó en Valparaíso por 1-1 con Palestino, y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Como viene siendo en los últimos partidos, los Caturros salieron con todo a buscar el gol, con un juego ofensivo y de presión alta, que le hacía daño a los árabes.

Sin embargo, en un contragolpe letal pegó el cuadro que vistió de rosado, debido a que Luis Jiménez tomó un rebote en el área chica, y con una especie de tijera batió a Mauricio Viana, en los 26’.

La ventaja la tuvo poco tiempo la visita, debido a que José Manuel Aja con un potente golpe de cabeza puso la paridad, a los 32’.

En el complemento los verdes se fueron en busca del desnivel, con el apoyo del público en el Elías Figueroa, y pudieron marcar en los 62’, cuando Aja tomó un pivoteo de Fernández, pero el uruguayo estaba adelantado.

Finalmente no llegó ningún gol más y Wanderers sigue como colista, con 19 unidades, a nueve puntos de Curicó, que está yendo a la Promoción. Palestino, en tanto, tiene 34 y no se pude acercar a la zona de la Copa Sudamericana.

Toselli y Fernández tuvieron su disputa - AgenciaUno

Toselli y Fernández tuvieron su disputa - AgenciaUno

La previa
 

Santiago Wanderers tiene una compleja misión para el fin del Campeonato Nacional, que es evitar el descenso. En este camino se cruza Palestino, por la 29° fecha.

Los Caturros terminaron la primera rueda casi descendidos, pero de la mano de Emiliano Astorga y Ronnie Fernández, las victorias regresaron al puerto y los Caturros se ilusionaron con la salvación. A falta de seis jornadas para el fin del torneo, el panorama es que siguen últimos con 18 puntos, a 10 unidades de la zona de promoción y a 11 de la salvación total.

En sus últimos dos encuentros, cayeron ante la Universidad Católica como visita y contra Antofagasta, este último como local en el Elías Figueroa Brander y donde Damián Arce falló un penal. Es muy complejo el panorama, pero en Wanderers eligen creer.

Palestino también estuvo bastante complicado con el descenso, pero poco a poco fueron sumando puntos importantes en el camino que si bien no han alejado el "Fantasma de la B" del todo, hicieron que al menos respiren bastante más tranquilos en La Cisterna. Los dirigidos por Patricio Graff se encuentran en el 11° lugar con 33 puntos. En su último encuentro, igualó 3-3 ante La Serena en una verdadera guerra de goles.

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wanderers vs Palestino?


Wanderers vs Palestino juegan este viernes 29 de octubre a las 15:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wanderers vs Palestino?


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Wanderers vs Palestino?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO