Unión Española y el Campeonato Nacional pierde a uno de sus goleadores, porque aseguran que el delantero uruguayo Cristian Palacios no terminará la temporada y que dejará el equipo hispano el 31 de diciembre.

Según informa radio Cooperativa, la dirigencia hispano no logró extender el préstamo del artillero hasta el término del torneo nacional. Por lo mismo, el 27 de diciembre ante Deportes Antofagasta será su último partido con la camiseta de Independencia.

“SE VA EN 10 DIÁS. Cristián Palacios dejará Unión Española el 31 de diciembre, día que finaliza su préstamo desde el Puebla mexicano”, afirma la publicación.

Recordemos que Palacios es el segundo máximo goleador del torneo, pues registra 15 anotaciones, dos menos que Joaquín Larrivey, y que Unión Española marcha en la tercera posición con 44 puntos.

El delantero uruguayo logró armar una dupla letal con el chileno Carlos Palacios. (FOTO: Agencia Uno)

El delantero uruguayo logró armar una dupla letal con el chileno Carlos Palacios. (FOTO: Agencia Uno)

Además, el citado medio asegura que la dirigencia hispana sí logró extender el vínculo de los defensas Luis Pavez y el panameño Harold Cummings, quienes también terminaban sus vínculos el 31 de diciembre.

Harold Cummings y Luis Pavez Muñoz permanecerán hasta el término del campeonato”, sentencia la publicación.