Audax Italiano revoluciona el fútbol chileno con su más reciente fichaje: Eduardo Vargas. Pese a que estaba todo listo para su firma en Universidad de Chile, los itálicos ganaron la movida.
Ya con el paso de las horas, el cuadro de La Florida ha estado en el centro de las miradas y los comentarios. Y no es menor, es junto a Coquimbo Unido uno de los punteros de la Liga de Primera.
Pero, además de Turboman hay otros jugadores que también han formado parte de la extraordinaria campaña que los tiene en la cima, al igual que en las semifinales de la Copa Chile 2025.

ver también
De azul, pero itálico: el primer entrenamiento de Eduardo Vargas en Audax
Será compañero de Eduardo Vargas, es otaku y cuenta de su gran afición
Es así que otra de las figuras que se encontrará Edu en su regreso al fútbol chileno es Michael Vadulli, quien a sus 27 años también forma parte del plantel sublíder del fútbol chileno.

ver también
Arturo Vidal celebra el fichaje de Eduardo Vargas en Audax: “Te quiero, goleador”
En conversación con Las Últimas Noticias, el delantero audino se declara fanático de la cultura japonesa, en especial del anime. “De chico que veo anime y me gustan las historias de superación de los dibujos animados. Naruto es mi favorito”, dijo el jugador al matutino.
De hecho, le acomoda que sea reconocido como Otaku, al gustarle el anime. “Este mundo de verdad es gigante y en el fútbol hay muchos jugadores que ven anime, que tienen tatuajes de anime y yo soy uno más”, declaró.

Michael Fuentes Vadulli será compañero de Eduardo Vargas en Audax Italiano. Foto: Javier Torres/Photosport
Pero además, el joven jugador también tiene una afición que fue cultivando con el paso del tiempo, y es su principal hobby: coleccionar funkos de distintos personajes animados de la cultura japonesa.
“De grande me fui apasionando y comencé a juntar mi colección de figuras Funko”, revela Vadulli junto a la cantidad que hoy posee. “Ya tengo cerca de 200 (figuras)″, puntualiza a LUN.

ver también
“Se lo c…”: Filtran la trama del quiebre definitivo entre Eduardo Vargas y Universidad de Chile
Incluso, ya se maneja en los lugares donde puede ir encontrando e incluso cambiando. “Trato de buscar de dónde traerlos con amigos o en ferias. También estoy en un grupo de WhatsApp, donde voy comprando y cambiando”, comenta.
Un gusto que ha ido cultivando con varias picadas en la capital. “Una figura Funko te puede salir 100 mil pesos. Pero esos son muy limitados. Y uno normal te puede costar 8 mil o 10 mil pesos“, dice.

Una figura de este tipo, en Chile, puede costar alrededor de los 7 mil a 12 mil pesos. Foto: Carpinchopop.
“Generalmente voy a las ferias de anime o también vitrineo en los malls, donde hay varias tiendas especializadas”, concluye Michael Fuentes, nuevo compañero de Eduardo Vargas en Audax Italiano.