La ciudad de Valparaíso nos espera para una definición de infarto. Este domingo Santiago Wanderers recibe a Deportes Temuco en el marco de la vuelta de semifinales de la Liguilla por el ascenso de la Primera B para traernos un verdadero partidazo.

Los Porteños dieron el primer golpe en la ida al imponerse por 3 goles a 2 en su visita al Germán Becker, y ahora esperan poder confirmar la ventaja en casa. La tarea, sin embargo, no es fácil ante un Pije que aún tiene algo que decir en la lucha por un lugar en Primera División.

¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Deportes Temuco por la Liguilla de la B?

Santiago Wanderers recibe a Deportes Temuco este domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de semifinales?

Este partido de vuelta de semifinales será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu operador de cable:

TNT Sports 3
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD)
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liguilla por el ascenso de la Primera B?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Liguilla por el ascenso de la Primera B por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.