Santiago Wanderers vs Deportes Temuco EN VIVO – Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Santiago Wanderers y Deportes Temuco disputan la semifinal de vuelta de la Liguilla de Ascenso. Un partidazo que ofrece la Primera B, donde ambos buscarán meterse en la gran final para llegar a la máxima categoría.

El Decano tomó ventaja en el partido de ida, y ahora espera en casa poder confirmarla. Sin embargo, el Pije no se da por vencido y va con todo a dar vuelta el marcador.

¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Deportes Temuco por la Liguilla de la B?

Santiago Wanderers recibe a Deportes Temuco este domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de semifinales?

Este partido de vuelta de semifinales será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu operador de cable:

TNT Sports 3
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD)
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liguilla por el ascenso de la Primera B?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Liguilla por el ascenso de la Primera B por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Santiago Wanderers golpea primero

El partido de ida se disputó el pasado domingo 19 de noviembre en el Estadio Municipal Germán Becker Baechler de la ciudad de Temuco, con victoria a favor de Santiago Wanderers por 3 goles a 2.

Jorge Gatica (14′) abrió la cuenta al conectar un centro con borde externo de Cepeda y, antes de la media hora de compromiso, Juan Ignacio Duma (26′) se matriculó con el segundo al cazar un rebote en área chica.

El León de Ñielol sintió el golpe y salió con todo en la segunda mitad. Sin embargo, encontraría premio a su presión recién sobre el final, cuando Germán Estigarribia (77′) ponía la cuota de incertidumbre.

Y aún quedaba más, ya que los Caturros lograron ampliar la ventaja gracias al segundo personal de Gatica (87′) y, en el último suspiro, Damián Rossi (90’1) marcaba otro descuento para poner la revancha al rojo vivo.

Revisa el compacto con lo mejor del partido de ida

Ahora vuelven a verse las caras en la ciudad de Valparaíso, donde su último antecedente acusa un triunfo de Santiago Wanderers por la cuenta mínima a principios del mes de octubre, en el marco de la fecha 29 del presente curso del ascenso chileno.

Aquella tarde, Juan Ignacio Duma (35′) anotó el único tanto de un encuentro donde, además, Temuco lamentó la expulsión de Diego Torres con tarjeta roja directa en el 90’+4.

Este domingo, eso sí, hay mucho más en juego. Ya veremos si se repite la historia para confirmar la ventaja o el Pije da la sorpresa.

¿Quién avanza a la final?

¿Quién avanza a la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS