Este sábado se jugará un verdadero partidazo por la última fecha del Torneo Nacional 2021 entre Palestino y Ñublense en el estadio Municipal de La Pintana.

Encuentro que se vivirá como una verdadera final entre ambas escuadras, ya que, el ganador de este trascendental partido ocupará el último cupo a la Copa CONMEBOL Sudamericana del próximo año.

Al inicio de la fecha 34, los árabes ocupan el 8° lugar de la tabla de ubicaciones con 41 puntos y tienen una diferencia de gol de +1, mientras que su rival de esta fecha está en la 7° posición con las mismas 41 unidades, pero con una diferencia de goles de +9, por lo que al día de hoy un triunfo y un empate le permitiría a los chillanejos quedarse con el último cupo internacional.

Palestino llega a este encuentro con un registro favorable de tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate, este último conseguido la fecha anterior ante Curicó Unido en el Bicentenario La Granja.

Ñublense por su parte, quedó libre la pasada jornada y su último duelo fue la Supercopa ante la UC, encuentro que finalizó con triunfo cruzado por 7-6 en penales, tras haber empatado a un gol en los 90’ minutos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Palestino vs Ñublense?

La Serena vs Santiago Wanderers se jugará el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Ñublense? 

El partido será transmitido por TNT, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT
VTR: 56 (SD) - 781 (HD)
Movistar: 601 (SD) - 870 (HD)
DirecTV: 502 (SD) - 1502 - 1634 (HD)
Claro: 92 (SD) - 592 (HD)
Entel: 109 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Ñublense?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.