Deportes Iquique no la pasa bien en el fútbol chileno. Con una campaña que los tiene en el fondo de la tabla de la Liga de Primera, el equipo que vio partir al Cheíto Ramírez suma malas noticias.
Fue así que tras la derrota ante Deportes Limache, el equipo que sumará a Fernando Díaz como nuevo DT (según revelaron en el norte), tuvo otro duro mazazo en los escritorios.
Es que luego de caer goleados en casa en un pasado duelo contra Unión Española, los hinchas invadieron la cancha para encarar a los jugadores. El partido finalmente fue suspendido y se le dieron los puntos a los rojos de Santa Laura.
Tribunal le pone la lápida a los Dragones
Deportes Iquique había sido notificado que sería castigado con tres partidos de local sin público, tras la invasión de hinchas ante Unión Española. Por ello, los nortinos apelaron al Tribunal de Disciplina, donde les dieron otra peor noticia.

Photosport
“Deportes Iquique había apelado a la 2da Sala del Tribunal de Disciplina, tras la sanción de primera instancia de 3 partidos sin público por incidentes en duelo ante Unión Española (24 de marzo). Esta mañana el club fue notificado que la sanción aumentó a 4 partidos”, dijo el periodista Sergio Godoy.
Por ello, se espera una larga travesía para los Dragones Celestes sin jugar frente a su gente en la Liga de Primera. Curiosamente, el equipo había sido uno de los más apoyados en la galería, habitualmente con más de 10 mil personas.
Este fin de semana los hombres que, por ahora, dirige Rodrigo Guerrero debían jugar ante Colo Colo. Sin embargo, el Centenario albo obligó a reprogramar el partido para el 12 de junio en el Tierra de Campeones.