Matías Fernández no tuvo el regreso que esperaba en Colo Colo, y la lesiones sumadas a la angustiosa lucha por el descenso hicieron que su segunda etapa en el Cacique fuera para el olvido, sin embargo, el centrocampista le deseó lo mejor a su ex equipo.

Este jueves Matigol fue oficializado este jueves como nuevo fichaje estrella de Deportes La Serena, instancia en que la mayoría de los medios presentes de forma telemática aprovecharon para consultarle por su otrora club.

Fernández, quien estuvo en todo momento de buen humor y mostrándose muy calmado, no evadió las preguntas en torno a Colo Colo, y aseguró que pese a su amarga salida le desea éxito al elenco de Gustavo Quinteros:

"A Colo Colo le deseo lo mejor, que tengan un gran año, que peleen en la parte alta de la tabla y que nosotros (La Serena) estemos ahí peleando con ellos", comentó Matías.

Respecto a las dudas por su estado físico, Fernández aclaró que "me siento muy bien, he podido hacer todos los entrenamientos de forma normal con mis compañeros. Contento con el interés de La Serena, con muchas ganas de trabajar".

Matías Fernández reveló que se decantó por Deportes La Serena dado que el elenco comandado por Miguel Ponce fue el primero en llamarlo tras conocerse su salida del Cacique.

"Chupete (Suazo) me escribía todos los días, estaban todos muy interesados de que viniera acá", reveló.

Matías Fernández ya entrena junto al plantel papayero bajo las órdenes del Chueco Ponce, y está listo para dar vuelta la página y cerrar su ciclo en Colo Colo para enfocarse en sus metas con los granates.

"Debemos comenzar pensando en grande, estamos preparándonos para pelear arriba", comentó Matigol.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.