El talento de la joven estrella de la Universidad de Chile, Darío Osorio, hace pensar que son pocas las posibilidades de que siga en el equipo azul para la segunda rueda del torneo nacional.

Pese a eso, Federico Mateos, volante del Romántico Viajero, salió al paso y, en conversación con DirecTV Sports Chile, le bajó los humos a la situación de la joven promesa. “Hay que ir de a poco, los jóvenes se pueden marear. A veces pasas de ser el mejor a no ser tomado en cuenta”, analizó el volante del equipo laico.

“Hoy, el futbolista de por sí está más expuesto por redes sociales. Los jóvenes tienen algunos partidos buenos y se dicen un montón de cosas, le llenan la cabeza con distintas ofertas”, añadió Mateos, que, sin embargo, alabó a su compañero de equipo.

“Osorio es un animal, es un jugador que el equipo necesita. Él está muy tranquilo, adaptándose a la idea de Mauricio Pellegrino y a los nuevos jugadores que se incorporaron. Ojalá tenga la oportunidad que él quiere”, dijo, elogiando a su compañero de equipo.

Universidad de Chile tendría ofertas importantes de clubes europeos por Darío Osorio. La joven promesa sería una de las posibles exportaciones laicas en el mercado de pases.