El regreso del Campeonato Nacional trajo una primera sorpresa en la fecha, luego de la victoria de Unión Española por 1-0 como visitante ante Ñublense, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Un resultado que dejó mal al camarín local, donde se lamentaron por perder importantes puntos en la pelear por la tabla de posiciones, por lo que uno de sus jugadores, Patricio Rubio, se descargó en las redes sociales.

Mensaje

Fue hasta el minuto 72 que estuvo en cancha el delantero Patricio Rubio, quien tuvo un par de oportunidades para vencer la portería del arquero hispano, Zanahoria Pérez.

Eso sí, cuando se jugaban los descuentos del compromiso, vino el balde de agua fría para todos en Chillán, con el gol de Diego Acevedo, que dejó en silencio el estadio.

“No fue como queríamos, pero ya vendrán las buenas. Tremendo esfuerzo de todos, ya vendrán las buenas y los goles”, comentó Rubio en un mensaje en sus redes sociales.

Con esta derrota Ñublense se mantiene lejos de la pelea con el título en el 12°, con 18 puntos, mientras que Unión Española es quinta con 24 unidades, cinco menos del puntero que es Huachipato.

Revisa el escrito de Rubio: