Huachipato tiene este domingo uno de los partidos más importantes de su historia. Los Acereros reciben en el estadio CAP a Deportes Melipilla buscando los tres puntos que le permitan mantenerse en la Primera División.

El equipo dirigido por Mario Salas no lo ha pasado bien a lo largo de la temporada y hoy está en el penúltimo lugar, quedando en zona de descenso directo. No obstante, están a un punto de salir de la incómoda posición, por lo que necesitan ir con todo ante los Potros.

La tarea no será fácil, ya que Deportes Melipilla también se está jugando su opción para mantener la categoría. Es por ello que el choque del domingo se anticipa como una verdadera final, algo que entienden en la dirigencia siderúrgica.

Huachipato no tiene margen de error y solo le sirve ganar para seguir siendo uno de los equipos del Campeonato Nacional. Y para ir por la hazaña, el club se la jugó por sus hinchas y puso entradas "a luca" y con 2x1.

Tal como lo lee. Los Acereros informaron la noche de este martes que para el duelo ante Deportes Melipilla podrán a disposición los boletos con un precio de $1.000 pesos para dos de sus tribunas. Y como si fuera poco, otro sector contará con tickets válidos para dos personas. Además, niños y niñas podrán ingresar gratis hasta los 12 años.

Huachipato tiene una verdadera final por delante este domingo y apela al apoyo de todos sus hinchas para salvarse del descenso. El público estará completamente a su favor, ya que no habrá venta para la visita, dejando en claro que a los Potros les espera un infierno en el CAP.

Revisa los precios de las entradas para el duelo entre Huachipato y Deportes Melipilla

Tribuna Hincha: $1.000

Tribuna Sur: $1.000

Tribuna Preferencial: $10.000 (2x1)

Tribuna CAP: $20.000