Una terrible situación vivió un futbolista chileno recientemente. Se trata de César Valenzuela, mediocampista que actualmente milita en Unión San Felipe de la Primera B y que fue víctima de una violenta encerrona junto a su familia.
Mientras el volante, que todavía pertenece a Huachipato y se encuentra a préstamo en el Uní Uní, se dirigía hacia Los Andes junto a los suyos decidieron detenerse en una estación de servicio, y ahí sufrieron con los delincuentes.
ver también
Everton recupera un nombre para enfrentar a Colo Colo
Primera B: Valenzuela es víctima de violento robo
Fue a través de su cuenta de Instagram que el futbolista de 30 años oriundo de Pudahuel, cuyo último paso por la Primera División fue en Everton, dio a conocer la terrible noticia. “Nos acaban de hacer una encerrona en una Copec dirección a Los Andes tipo 22 horas”, comenzó contando en sus historias.
Junto con eso, el volante que hoy se luce en la Primera B y que iba acompañado de su pareja y sus dos hijos también detalló que “se llevaron la camioneta y todo lo del interior. Estamos bien los 4. Por si les hablan por WhatsApp no somos nosotros”.
César Valenzuela, que entre 2021 y 2022 defendió a Everton, sufrió el robo de su camioneta.
Además, Valenzuela también aprovechó la popular red social para compartir una fotografía del vehículo marca Volvo que le robaron con la patente y el número de contacto para dar aviso de cualquier situación.
Valenzuela debutó en 2009, a los 17 años, con la camiseta de Palestino. Tras eso, en 2010, fue fichado por el Udinese y estuvo a préstamo durante 2011-2012 en el Granada B. En 2012 fue al Cádiz B y en 2013 volvió al Tino Tino. Ahí se mantuvo hasta el 2016, donde pasó a Huachipato y en 2021-22 estuvo a préstamo en Everton. Hoy juega por Unión San Felipe.
ver también
Valenzuela parodia su agarrón de camiseta a Bolados junto a su hijo
Así, afortunadamente ni César Valenzuela ni algún integrante de su familia resultaron heridos por el violento actuar de los delincuentes que les robaron la camioneta en la que se movilizaban, por lo que ahora enfocarán todas sus energías en poder reponerse del tremendo susto que pasaron y ver si tienen novedades con respecto al paradero del vehículo.
COMENTARIOS