Una dura caída tuvo en condición de local San Luis de Quillota, luego de perder por 3-2 ante San Marcos de Arica, lo que lo hizo perder terreno en la tabla de posiciones de Primera B, donde se alejan de los puestos de ascenso.
Uno de los que sacó la cara por la derrota como local, en el estadio Lucio Fariña, fue Humberto Chupete Suazo, quien, si bien se anotó con una conquista en el duelo, no pudo revertir el marcador para el canario.
No bajar los brazos
Fue en las redes sociales donde Chupete le mandó un claro mensaje a sus compañeros de equipo para seguir luchando, entendiendo que queda mucho de la segunda rueda para no perder el foco en volver a Primera División.
“Creer, crecer y confiar. Vamos San Luis de Quillota, hasta el final”, fue el primero de los mensajes que redactó Suazo en su Instagram personal.
El delantero no se quedó en un sólo mensaje, porque también mando un demostrando que está fuerte para lo que viene: “Determinación y carácter. Firme hasta el final”, precisó.
Con la derrota ante San Marcos, San Luis quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos, siendo superado por Cobreloa y Unión San Felipe con 35 unidades, Deportes Antofagasta con 36 positivos, además del puntero, Deportes La Serna, con ronca en lo más alto con 37.
El próximo partido de los canarios es clave para la pelea, porque viajarán hasta el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán para enfrentar a los pumas de Antofagasta.