logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Pases

El Conce da otro golpazo: desmantela a Limache y se lleva al premiado “mejor jugador del 2024”

El elenco lila va con todo por el regreso a Primera y se llevaron al "archirrival" del 2024 a sus filas.

Se mueve el mercado de pases.
© RAUL ZAMORA/PHOTOSPORTSe mueve el mercado de pases.

Yendo de menos a más, Deportes Concepción quedó con ganas de meterse en la pelea por el ascenso de Primera B al fútbol grande. Por ello, salieron con todo al mercado de pases invernal.

Primero, los lilas abrocharon al experimentado meta argentino Gastón “Chila” Gómez, yendo después por el carrilero Carlos Morales. Pero no se quedaron ahí, ya que cruzaron la vereda contraria y dieron que hablar.

Es que con pasado en el Deportes Melipilla campeón, que perdió el título de la Liga 2D por secretaría, el León de Collao se llevó al elegido “mejor jugador del torneo 2024”, que ahora militaba en Deportes Limache.

Con aires de revancha a la Primera B

Deportes Concepción le levantó prometedora figura a Deportes Limache, con jugador que ya se encuentra en el Bio Bío para firmar como refuerzo lila y así pelear el ascenso a Primera: Josué Ovalle.

El “Coto” recibió el premio del mejor jugador de la categoría Segunda División el año pasado, en la gala de TNT Sports. Su gran nivel como puntero despertó el interés de Deportes Limache.

Publicidad

Pese a eso, su continuidad en los tomateros no fue la esperada y el hábil jugador rápidamente fue tentado desde Deportes Concepción, según Sabes Deportes. Justamente, los lilas le arrebataron al delantero el título del año pasado, tras la batalla judicial con Melipilla.

El Conce cerró la primera rueda con derrota 2-1 ante Unión San Felipe, quedando noveno en la tabla de posiciones de Primera B, con 18 unidades. Por ello, la tarea es clasificar a la liguilla del ascenso, donde el octavo es el último equipo con pasajes a la post temporada.

Publicidad
Lee también
¿Resta puntos? Club es denunciado de infringir la “Ley Almirón”
Campeonato Nacional

¿Resta puntos? Club es denunciado de infringir la “Ley Almirón”

Tabla: La Serena y Limache sellan un empate que no les sirve
Campeonato Nacional

Tabla: La Serena y Limache sellan un empate que no les sirve

Programación: Colo Colo contra un puntero, la U ante el colista
Chile

Programación: Colo Colo contra un puntero, la U ante el colista

Coke Hevia revela el gran golpe del mercado que hará la U
U de Chile

Coke Hevia revela el gran golpe del mercado que hará la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo