El fútbol nacional regresa a la acción durante este fin de semana con la disputa de la Copa Chile, ya que comienza la tercera ronda del tradicional torneo. Curicó Unido y Santiago Wanderers serán los primeros en salir a la cancha.

Los Torteros han sido uno de los grandes equipos del Campeonato Nacional y luchan en la parte alta de la tabla de posiciones. Se encuentran en el 4° lugar con 25 puntos, a solo 4 unidades de los líderes Colo Colo, Ñublense y Unión Española. Es por esto que tras el receso que tuvo el fútbol chileno, intentarán demostrar su gran nivel ante los Caturros, que no lo han pasado muy bien en la Primera B.

Santiago Wanderers descendió la temporada pasada con la idea de regresar lo antes posible a Primer División, pero por ahora está bastante lejos de ese objetivo. Los dirigidos por Miguel "Chueco" Ponce están en el 13° lugar de la B con 15 puntos. Para la segunda parte del año decidieron reforzar el equipo con un experimentado volante como Jaime Valdés.

La ida entre Curicó Unido y Santiago Wanderers se disputará en el Estadio La Granja, mientras la vuelta será el próximo domingo 26 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Santiago Wanderers?

Curicó Unido vs Santiago Wanderers jugarán el viernes 17 de junio a las 19:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Santiago Wanderers? 

El partido será transmitido en Chile por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs Santiago Wanderers?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.