Waldo Ponce fue el primer chileno en jugar en la Bundesliga, en la temporada 2003-2004, cuando defendió los colores de Wolfsburgo, por ende conoce de cerca el fútbol alemán.

El ex defensa central estaba analizando junto a RedGol la previa de una nueva jornada del balompié teutón, cuando en el IG Live apareció su ex compañero Manuel Iturra, quien aprovechó de molestarlo.

¿Cómo eran los kuchen en alemana? Fue la pregunta que le hizo el ex volante, recién retirado, lo que provocó la risa de Ponce, y respondió nomás ante la duda de Colocho.

"Hasta en una entrevista salió que lo único que sabía decir en alemán era küchen, y una vez en Alemania fui a pedir kuchen y no me pescaron, no cachaban lo que era, yo cacho que fue porque lo pronuncié mal o no sé por qué", dijo Waldini entre risas.

Luego habló más de la comida alemana: "todos los dulces eran buenos allá, también habían típicas salchichas que se vendían afuera de los estadios… las preparaban con mostaza y ketchup, era medio malo en cuanto a lo que nosotros estamos acostumbrados acá como los completos, pero a mí me gustaban".

Waldo Ponce jugando por Wolfsburg, equipo que defendió en la Bundesliga

Waldo Ponce jugando por Wolfsburg, equipo que defendió en la Bundesliga

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.