El ambiente en el fútbol chileno está muy complicado luego de los acontecimientos ocurridos en el estadio Monumental, en el que un grupo de barristas de Colo Colo entró al terreno de juego como protesta por los dos hinchas fallecidos afuera del recinto.
Un hecho que tiene en alerta a la ANFP, pues el domingo se debe jugar el Superclásico entre U. de Chile y el Cacique, partido que por medidas de seguridad es complicado efectuar.
Pero en la ANFP ya tomaron una medida, aunque no tiene mucho sentido con lo que ocurrió en Macul: suspendieron el público en un partido de Futsal.
La información de la ANFP para partido de la “U”
“Hemos determinado jugar el partido entre Universidad de Chile y Everton sin público”, señalan desde Quilín, por el encuentro que se disputará este sábado en San Ramón.

El Futsal de U. de Chile no podrá tener barra el fin de semana
Añaden que solamente jugadores y funcionarios de cada institución podrá entrar al recinto, lo que refleja que hay un ambiente complicado.

ver también
Mujer llama a la TV y acusa a su hijo: es uno de los hinchas de Colo Colo que invadió la cancha
De esta manera, Universidad de Chile, que va primero en la tabla junto a Colo Colo en el futsal, no tendrá el apoyo de su hinchada.
Everton, en tanto, marcha en el último lugar en este torneo, en el que apenas ha sumado tres puntos en seis partidos.