logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Toby Vega fue lapidario con las notas del clásico y tuvo al Bichi como modelo: "Hoy Martín Rodríguez no jugó"

El ex futbolista, Marcelo Vega, criticó el nivel de algunos jugadores de Universidad Católica y Colo Colo en el clásico jugado en San Carlos de Apoquindo.

Bichi Borghi fue el encargado de exhibir las notas del partido
© CapturaBichi Borghi fue el encargado de exhibir las notas del partido

Este sábado Universidad Católica y Colo Colo empataron 0-0 en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El ex futbolista, Marcelo Vega, fue lapidario en su evaluación a los jugadores del clásico y salvó sólo a unos pocos, como Leonardo Gil, a quien le puso un 7.

El Toby, quien tuvo al Bichi Borghi como modelo sosteniendo los letreros con las notas, criticó duramente a Martín Rodríguez, atacante del Cacique.

“Martín Rodríguez hoy no jugó. Uno quiere que esté en la selección, pero no apareció, no fue capaz de encarar”, dijo el mundialista con la Roja.

Tampoco tuvo suerte Asta-Buruaga: “Para mí le cuesta mucho, tira pelotazos sin intención, le cuesta mucho técnicamente”.

Finalmente, sobre Edson Puch sentenció: “No fue capaz de encarar”.

En ese sentido, Juvenal Olmos coincidió: “Un puntero que juega por la banda y hoy no fue capaz de encarar una sola vez… Para qué sirve un puntero que no encara”.

Publicidad
Lee también
Esto hizo Cepeda al ser consultado por sus gestos obscenos ante la U
Colo Colo

Esto hizo Cepeda al ser consultado por sus gestos obscenos ante la U

Exigen que Jorge Almirón se vaya ya: "No tiene amor propio"
Colo Colo

Exigen que Jorge Almirón se vaya ya: "No tiene amor propio"

¿Se juega? Avisan que está todo listo para Colo Colo vs Valladolid
Colo Colo

¿Se juega? Avisan que está todo listo para Colo Colo vs Valladolid

Le gritan a Carlos Palacios que debe irse de Boca Juniors
Internacional

Le gritan a Carlos Palacios que debe irse de Boca Juniors

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo