La lucha por el ascenso está cada fecha más entretenida, porque este martes Universidad de Concepción reaccionó a tiempo, logró revertir el marcador y volver a los abrazos tras imponerse por 3-1 sobre San Marcos de Arica.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar en el estadio Municipal de Concepción, Kilian Delgado (40’) logró romper el cero, superar al portero Guillermo Reyes y adelantar en el marcador al equipo nortino.

Sin embargo, en la etapa de complemento, el Campanil salió con todo para revertir el resultado y encontró premio gracias a los goles de: Richard Barroilhet (51’), Eric Godoy (53’) y Luis Riveros (81’).

Con este resultado, Universidad de Concepción llegó a los 20 puntos y alcanzó en la tercera posición a Santiago Morning, elenco que tiene un partido pendiente. En tanto, SM Arica quedó noveno con 17 unidades.  

El próximo rival de la U. de Conce será como visita ante Fernández Vial, mientras que San Marcos de Arica tendrá que recibir al siempre complicado Rangers de Talca.