arrow_downward
Las portadas del clásico no estuvieron dentro de la cancha
Prensa

Titulares de la prensa: hermana de Esteban Paredes y el afligido Alfredo Arias se llevan las portadas del Superclásico

Los diarios nacionales destacaron dos hechos fuera de la cancha luego de "un empate con dos perdedores" como fue el protagonizado por Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

escrito por
Nicolás Olea M.

Las portadas del clásico no estuvieron dentro de la cancha

Las portadas del clásico no estuvieron dentro de la cancha (Foto: Capturas)

La hermana del goleador colocolino Esteban Paredes y el entrenador de Universidad de Chile Alfredo Arias protagonizan las portadas de la prensa nacional después del la igualdad 1-1 en el Superclásico válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

"Un empate con dos perdedores" fue el sugerente título de La Tercera para la jornada en que la U sumó su noveno partido consecutivo sin ganar y se mantiene en zona de descenso, y el Cacique se distanció a seis puntos de Universidad Católica en la lucha por el título.

Sin embargo dos hechos fuera de la cancha se llevaron la notoriedad. La paliza que recibió la hermana de Esteban Paredes a manos de hinchas universitarias ("10 mujeres se me tiraron como arañas", dijo a LUN), y el cada vez más breve futuro de Alfredo Arias en la banca de la U, quien "gana una vida más" pero ya evalúan su sucesor según El Mercurio.

"El equipo de Arias mejoró, pero igual tiene los días contados", agrega La Cuarta.

Temas

Comentarios


Lee También