En la previa del duelo que sostendrán Universidad Católica y Unión Española en San Carlos de Apoquindo este sábado a las 18:30, el entrendador de los hispanos, reiteró que para ellos el partido es un verdadero "clásico".

"Para nosotros, lo sentimos como un clásico por la historia que tienen Unión Española con Universidad Católica, a lo mejor, la gente de la UC no lo siente como un clásico y están en su derecho", aseguró este jueves en conferencia de prensa.

El estratega tiene claridad a la hora de analizar a su rival y alaba las fortalezas del cuadro cruzado.

""Lo tomamos con la mayor responsabilidad, sabiendo que jugamos con el puntero, con el bicampeón, el equipo que ha hecho las cosas de buena manera durante mucho tiempo, marcando una diferencia grande en el torneo nacional y esa distancia futbolística la queremos acortar el sábado", afirmó.

 

Fuentes también dejó en claro que no modificará su esquema independiente del poderío del puntero.

"Los jugadores se sienten cómodos con él, tenemos claro que teníamos que corregir cosas defensivas que hemos hecho en los entrenamientos y ojalá eso se vea reflejado en el resultado; jugamos con el mejor equipo del torneo, pero nosotros tenemos nuestras cosas", cerró.