arrow_downward
Deportes Puerto Montt se pone entre los líderes al vencer a Temuco.
Primera B

Puerto Montt vence a Deportes Temuco y empata en la punta a Coquimbo Unido que fue goleado por Santiago Morning

Deportes Puerto Montt iguala en puntos con Coquimbo Unido al vencer a Deportes Temuco aprovechando la caída pirata a manos de Santiago Morning, quedándose sin invicto.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Deportes Puerto Montt se pone entre los líderes al vencer a Temuco.

Deportes Puerto Montt se pone entre los líderes al vencer a Temuco. (Foto: Agencia Uno)

La novena jornada de la Primera B cerró con resultados bastante interesantes dejando un empate en el primer lugar luego que Puerto Montt alcanzara la línea de Coquimbo Unido luego de imponerse 1-0 a Deportes Temuco y aprovechándose de la caída del pirata a manos de Santiago Morning por 3-0.

Los delfines encaraban su encuentro sabiendo de la posibilidad de alcanzar los 18 puntos para ponerse en la línea de los coquimbanos y rápidamente tomaron la ventaja gracias Camilo Melivilú, apenas al séptimo minuto, con un remate de cabeza dentro del área rival para abrir el marcador.

Sin embargo, irse arriba comenzando en el encuentro no liberó de sufrimiento a Puerto Montt que tuvo que aguantar prácticamente hasta el final del encuentro, y especialmente en el segundo tiempo, los ataques de Temuco pero pudieron conservar el cero en su arco para sumar tres unidades de oro.

Coquimbo Unido vio como lo alcanzaron en la cima de la clasificación justo en la misma fecha que perdieron su invicto en su visita al estadio La Pintana ante el Chago. Matías Zamora al 38' y Óscar Ortega desde el punto de penal al 56' hicieron que Morning encaminara una importante victoria.

A falta de siete para el final, Stefan Pino puso las cifras definitivas y en ese momento los aurinegros se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Matías Cano y de Carlos Carmona, cuando todo ya todo estaba prácticamente definido.

POS EQUIPO PJ PTS
1
COQUIMBO
9 18
2
PUERTO MONTT
9 18
3
TEMUCO
9 14
4
RANGERS
8 14
5
SAN MARCOS
8 13
6
U. CONCEPCIÓN
9 13
7
COPIAPÓ
8 12
8
IQUIQUE
8 11
9
MORNING
8 10
10
MAGALLANES
9 10
11
SANTA CRUZ
8 10
12
BARNECHEA
8 9
13
COBRELOA
8 8
14
SAN FELIPE
9 8
15
SAN LUIS
8 2
16
LAUTARO BUIN
0 0

Temas

Comentarios


Lee También