Johnny Herrera busca nuevos rumbos luego que Azul Azul le cerrara la puerta al ahora ex capitán de Universidad de Chile para continuar sus últimos años de su carrera en el Chuncho.

Herrera, ya desvinculado de la U pese al enojo de los hinchas, podría volver a atajar bajo los palos de Everton, club viñamarino que defendió que el meta de 38 años defendió entre 2007 y la mitad de 2008.

De hecho, el arquero fue visto en la Quinta Región compartiendo en un café con el gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso. De inmediato las alertas se prendieron y Herrera da su primer paso para regresar al club con el que logró el título del Apertura 2008.

“Johnny Herrera es un jugador identificado con Everton y sabíamos que si no seguía en la U iba querer jugar acá. Hay que ver qué pasa”, reconoció el mismo Dalsasso a El Mercurio de Valparaíso.

Muchos apuntan a que Herrera ya tendría un acuerdo de palabra con los Ruleteros para convertirse en el primer refuerzo de cara al 2020. Por ahora habrá que esperar oficializaciones, pero lo cierto es que el ídolo azul está cerca de convertirse en un chuncho oro y cielo. Fuera del nido, pero como en casa.