arrow_downward
Rojas cambia de club

Últimas noticias

Chile Mercado

Pepe Rojas seguirá trabajando con Nicolás Larcamón y jugará en Curicó Unido

El defensa central se alista para firmar en los curicanos. El puntero Pablo Parra también iría a los de la Séptima Región. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Rojas cambia de club

Rojas cambia de club (Foto: AgenciaUno)

Curicó Unido trajo al entrenador argentino Nicolás Larcamón para la temporada 2020 y el DT pidió de inmediato a un viejo conocido: José Rojas.

El estratega tuvo al zurdo en su paso Huachipato, y ahora lo dirigirá en el equipo albirrojo, con quien llegó a acuerdo y será oficializado en las próximas horas.

Además de Pepe Rojas, los curicanos pusieron su mirada en el puntero Pablo Parra, quien jugó este domingo por Cobreloa en la derrota ante Deportes Temuco por la liguilla de Primera B.

El ex Universidad de Chile se acerca a Curicó Unido, luego de que los loínos hayan quedado al margen de la competencia. 

El equipo de la Séptima Región se arma y ya tiene a  Paulo Garcés (arquero, Antofagasta), Fabián Cerda (arquero, Palestino), Gonzalo Mall (arquero, Magallanes), Fernando lazcano (volante, Ñublense), Pablo Corral (volante, Iquique), Fernando Godoy (ARG, volante, Aldosivi), Federico Castro (ARG, delantero, Palestino), Diego García (ARG, defensa, Copiapó) y Bayron Oyarzo (delantero, Barnechea).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;