Este viernes 31 de diciembre el 2021 llegará a su fin y a lo largo de todo el mundo ya empiezan los preparativos para la fiesta de Año Nuevo, donde hasta los más tiesos sacarán a relucir sus mejores pasos de baile para recibir como corresponde el 2022 y lo harán al ritmo de las canciones más movidas que revolucionan la web.

Y en el programa Deportes en Agricultura también empiezan a armar una amplia lista de temas con los que sacarán los pasos prohibidos cuando el reloj marque que el 1 de enero de 2022 ha llegado, por lo que comenzaron la edición de este miércoles 29 al ritmo de una popular tonada que llevó Patricio Yáñez.

Esto porque dieron inicio al espacio deportivo escuchando “Mon Amour Remix” que es interpretada por los cantantes españoles Zzoilo y Aitana. “Última semana del año, estamos en modo fiesta preparando la playlist para la celebración de Año Nuevo el 31 de diciembre y esta canción la propuso Pato Yáñez”, indicó de entrada el periodista Francisco Sagredo.

Y obtuvo respuesta inmediata del ex seleccionado nacional, quien aclaró que “me llegó, y está buena.Yo creo que es para la madrugada del 1 de enero”, reconoció el comunicador.

La citada canción de los artistas europeos la ha reventado en la web y en YouTube ya acumula casi 4 millones de reproducciones, pero donde realmente ha sido un verdadero fenómeno es en la popular aplicación TikTok, donde se ha ubicado como uno de los trends más populares del último tiempo.

Desde los más famosos hasta los más desconocidos se han atrevido con su versión del baile, y a algunos les sale mejor que otros, pero lo cierto es que seguramente la voz de los intérpretes no dejará de escucharse en las distintas emisoras del mundo entero en el verano.

El ex seleccionado nacional disfrutó del hit del verano en una nueva edición de Deportes en Agricultura. (Foto: Agricultura)

El ex seleccionado nacional disfrutó del hit del verano en una nueva edición de Deportes en Agricultura. (Foto: Agricultura)

Por eso, y ya para dar inicio al programa, Yáñez volvió a opinar al respecto de la popular composición y avisó que “ojo, que las niñitas van a escuchar este tema y no van a parar de bailar, te lo digo al tiro”. E inmediatamente realizado el aviso correspondiente exigió que le subieran el volumen a la canción para dar inicio al análisis deportivo nacional.