Nano y Gokú piden energía y derrotan a Freezer Piñera con una Genki Dama.

Últimas noticias

Chile Movimiento Social

Parodia de Nano: Gokú canaliza la energía de los chilenos en una Genkidama y derrotan al "abominable enemigo"

El famoso canal de redes social compartió un particular video en el que llama a la ciudadanía a seguir con las protestas. En la particular historia, el malvado Freezer es encarnado por el Presidente Sebastián Piñera.

escrito por
Diego Jeria

Nano y Gokú piden energía y derrotan a Freezer Piñera con una Genki Dama.

Nano y Gokú piden energía y derrotan a Freezer Piñera con una Genki Dama. (Foto: Capturas)

Nano volvió a hacer de las suyas y juntó a Gokú, Piccolo, Gohan y el Supremo Kaiosama con sus voces originales, para hacer un video en que preparan una gran Genki Dama para ayudar al pueblo chileno en su lucha social.

“Saludos terrícolas chilenos, les habla Piccolo Daimao. Ya me han dicho que el problema es histórico, de mucho antes que Chile llevara cabo este movimiento. Pues ha llegado el momento en que todos debemos alzar las manos para hacer la Genki Dama más grande que se haya visto”, dice el verde guerrero namekiano.

El video continúa: “escuchen todos, le habla Gokú. Una fuerza extraña está poniendo en peligro la vida de los habitantes de Chile. Quería pedirles su energía, vamos, levanten las manos”.

El hijo mayor de Kakaroto expresa: “hola amigos chilenos, soy Gohan, tiene razón el señor Piccolo, ésta tiene que ser la Genki Dama más grande de la historia. Levanten sus manos”.

Y el Supremo Kaiosama también aparece: “como ser supremo mi deber es ayudarlos, Vamos, levanten sus manos, sólo ustedes podrán salvar a Chile de ese abominable enemigo. Denle toda su energía al señor Gokú, la Genki Dama es nuestra única salida”.

La producción hace hincapié en una segunda Gran Marcha convocada para seguir con las protestas del movimiento social en las calles.

Para el final, el enemigo del pueblo chileno y los Guerreros Z toma el rostro de Sebastián Piñera, quien es derrotado por la energía de Gokú y el pueblo chileno.

“Lo logramos gracias a ustedes, nunca se rindan, la unión de ustedes se ve reflejada en esta energía, arriba Chile”, sentencia el pequeño Gohan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;