Palestino goleó 5-1 a Cerro Largo de Uruguay en San Carlos de Apoquindo y avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. El cuadro árabe mostró una contundente faceta ofensiva y aprovechó las oportunidades que se generaron.

Al minuto 18' del primer tiempo, un buen centro desde la derecha de Leandro Benegas le permitió a Bryan Carrasco abrir el marcador con un certero cabezazo. Luego al 34', Agustín Farías amplió la ventaja para los de Ivo Basay con un potente remate desde fuera del área.

 

Ya en la segunda parte, Leandro Benegas puso el tercero al 71' tras superar a la defensa charrúa con un buen regate y una gran definición al primer palo. Cinco minutos después llegaría el doblete de Agustín Farías, quien definió a arco vacío tras el desborde de Luis Jiménez.

Pero dos minutos después llegaría el descuento para la visita. Enzo Borges aprovechó un buen centro de Robinson Ferreira y marcó con un cabezazo dentro del área chica. Finalmente, Renato Tarifeño cerró la goleada al 88' con un lindo zurdazo cruzado.

Palestino enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave entre Corinthians y Guaraní.