El mercado de pases del fútbol chileno se mueve antes del inicio de la segunda rueda y en la parte alta hay novedades. Días atrás, Unión Española confirmó un principio de acuerdo para el fichaje de Octavio Rivero, el que se concretó este martes.

Los Hispanos han sido una de las revelaciones de esta temporada y están peleando palo a palo con Colo Colo y Ñublense para quedarse con el liderato del Campeonato Nacional. Es en medio de esa lucha que buscaron opciones, sellando el vínculo con el delantero.

La tarde de este martes, Octavio Rivero estampó la firma y se transformó oficialmente en nuevo refuerzo de Unión Española. El delantero uruguayo cierra su etapa en Unión La Calera para volver a la capital buscando dar el gran golpe en la lucha por el título.

El goleador espera tener un renacer junto a la camiseta roja. Con los Cementeros no tuvo su mejor nivel, complicado también por lesiones, y necesita ponerse a tono para disputar el torneo local ante el Cacique, su ex club, y los Diablos Rojos.

Cargado de optimismo, Octavio Rivero ya vive sus primeras horas como jugador de Unión Española y promete dar la pelea con el Campeonato Nacional. Por lo menos así lo dejó claro en sus redes sociales, donde dejó sus primeras palabras tras arribar al Santa Laura.

"¡Comenzando una nueva ilusión! Muy feliz por ser parte de Unión Española. ¡Vamos hispanos!", fueron las declaraciones del delantero en su cuenta de Instagram tras la llegada a los rojos. Ahora viene la puesta a punto, en la que deberá luchar por una camiseta de titular.

Los Hispanos cierran así a su primer refuerzo para la segunda rueda, en la que deberán mantener el nivel que los tiene como uno de los líderes. La apuesta es a dar la sorpresa y para lograrlo, ya aseguraron goles.

Revisa el mensaje de Octavio Rivero en su llegada a Unión Española