Fernando Díaz en el partido ante Colo Colo.

Últimas noticias

Chile Unión Española

Nano Díaz se enoja por pregunta sobre su continuidad: “Difícil irse si estamos a un punto de la Libertadores”

El DT de Unión Española aseguró que su equio está bien pese a no ganar hace 10 partidos y tres meses. 

escrito por
Francisco Arellano

Fernando Díaz en el partido ante Colo Colo.

Fernando Díaz en el partido ante Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Unión Española cumplió un triste récord ante Colo Colo: no gana hace 10 partidos y tres meses. Pese a ello, no macha mal en la tabla, pero el estanque se le empieza a acabar.

De todas formas, eso no parece ser un problema para su DT, Fernando Díaz. “El rival manejó sin ocasiones tras nuestro error, no ocupamos bien la derecha y hubo varios temas que ya habíamos mejorado y no se vio ahora. Cambiamos en el segundo tiempo la estructura, con González y Mejía habilitando, tuvimos nuestro momento, el rival pudo en base a contraataque, pero nos quedamos más con ese segundo tiempo. Hay que hacer algo más para ganar y asegurar la permanencia en fase de clasificación a copas internacionales”, analizó.

Además, recordó que el año pasado “hubo un momento en que el equipo estuvo décimo con 12 partidos sin ganar, nosotros estamos en posición de clasificación a copas internacionales. El año pasado a última hora se entró a Copa Sudamericana. Ahora estamos cerca de Copa Libertadores”.

Finalmente, se mosqueó por una consulta sobre su continuidad. “Difícil que un entrenador piense en irse estando a un punto de Copa Libertadores y que el puesto más bajo es quinto. No procede tu pregunta. Hablas de 10 partidos sin ganar y tres meses, pero hay dos empates con Melipilla que nos hizo pasar en Copa Chile, no es lo mismo que perder 10 partidos”, disparó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias