Uno de los clubes emblemáticos del fútbol chileno bajó a Primera B, porque Santiago Wanderers tuvo una pobre campaña, quedando en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, por ende en 2022 deberá jugar en el ascenso.

El cuadro de Valparaíso va a reestructurar por completo su plantel, el cual en la temporada que viene será encabezado por el entrenador Jorge Garcés.

Uno de los puestos que necesita reforzar el cuadro verde es el arco, porque tras la partida del histórico Mauricio Viana necesitan de un meta con experiencia para la “operación retorno”.

En Wanderers ya tienen a alguien en la mira, porque según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso el principal candidato es Fernando Hurtado, de 38 años, quien acaba de quedar libre de Deportes Antofagasta.

Wanderers

Wanderers busca arquero – AgenciaUno

“Lo veo con muy buenos ojos,es un club de los más grandes de provincia, tiene una hinchada fuerte que no merece estar en Primera B.Siempre será un bonito desafío tomar algo como eso”, dijo el meta al citado medio sobre la opción.

Hurtado aparte de defender los colores Pumas, también registra pasos por Cobreloa y Unión San Felipe.