Los clubes chilenos salieron con todo al mercado tras el final del Campeonato Nacional, y los elencos nacionales empiezan a confirmar a sus nuevas caras.

Curicó Unido tuvo una temporada especial en 2020, ya que luchó por clasificar a la Copa Sudamericana, aunque no le alcanzó por diferencia de goles; y peleó por salvarse del descenso en la tabla de promedios, donde salió victorioso.

Con Martín Palermo como entrenador, el cuadro de la Región del Maule busca nuevas caras, y en diálogo con RedGol su gerente deportivo, Carlos Bechtholdt, ratificó el arribo de su primer refuerzo.

Los torteros buscan goles, es por ello que pusieron su mirada en el delantero argentino Fernando Coniglio, quien llega a Curicó Unido proveniente desde Huracán.

Curicó Unido busca refuerzos - AgenciaUno

Curicó Unido busca refuerzos - AgenciaUno

"Lo de Fernando Coniglio es una realidad, nosotros estamos en acuerdo con el jugador, y estamos esperando que firme unos papeles en Huracán de Argentina, para que pueda viajar, pero yo creo que en las próximas horas va a arribar al país para estar con nosotros", dijo Bechtholdt.

El delantero ha pasado por varios equipos en su carrera, con desafíos en el propio Huracán, Tenerife de España, Lanús, Olimpo, Chacarita, Rosario Central, entre otros, y buscará la regularidad en Curicó Unido.