Mauro Quiroga no sigue en Curicó.
Chile Primera División

Mauro Quiroga parte al Necaxa y Curicó pierde al goleador del fútbol chileno

El club mexicano pagará la cláusula de salida del delantero argentino, que al cierre de la primera rueda de la Primera A lidera la tabla de máximos artilleros. Los Torteros ya buscan un reemplazante para suplir la sensible baja. 

escrito por
Diego Jeria

Mauro Quiroga no sigue en Curicó.

Mauro Quiroga no sigue en Curicó. (Foto: Agencia UNO)

Curicó Unido tendrá una sensible baja para el segundo semestre, pues su goleador Mauro Quiroga partirá a México para firmar como refuerzo de Necaxa, de la Primera División azteca.

El delantero argentino de 29 años es el actual goleador del Torneo Nacional con ocho goles terminada la primera fase, lo que despertó el interés del equipo de Don Ramón, que pagará los 300 mil dólares de la cláusula de salida.

Ante la partida del máximo goleador histórico de los Torteros en Primera A, en el la directiva de Curicó ya buscan un reemplazo para el delantero.

“Se comunicó con nosotros el presidente del Necaxa y cancelarán la cláusula de salida. Mauro no volverá, sólo queda firmar el finiquito. Tendremos que buscar rápidamente un reemplazante y ya estamos analizando el mercado argentino y paraguayo”, sentenció el timonel de Curicó, Freddy Palma a Vivimos La Noticia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias