arrow_downward
Mauricio Pinilla recordó sus años en el Chievo Verona

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Mauricio Pinilla recuerda su paso por la Serie A y asegura que está en la recta final de su carrera

El delantero de Coquimbo Unido compartió una imagen de su primera aventura en el extranjero, cuando jugaba por el Chievo Verona.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Mauricio Pinilla recordó sus años en el Chievo Verona

Mauricio Pinilla recordó sus años en el Chievo Verona (Foto: Agencia Uno)

Durante el último tiempo, Mauricio Pinilla ha dejando entrever que, con 36 años, ya piensa en el día del retiro. El artillero de Coquimbo Unido tiene claro que ese momento llegará más temprano que tarde, lo que lo tiene melancólico por estos días.

Mauricio Pinilla tuvo una larga carrera en la Serie A, donde defendió un total de seis clubes. Entre ellos el Atalanta, donde compartió con Papu Gómez. Foto: Getty Images

Y ese sentimiento ha hecho que reviva las aventuras que ha tenido a lo largo de su carrera, que encontró en Europa sus mejores años. A través de su cuenta de Instagram, el Rockstar compartió una imagen de su primera vez en el Viejo Continente, cuando en la temporada 2003/04 llegó al Chievo Verona de la Serie A.

"Una fotito de mi primer año en Europa", recordó con cariño. "¿La barba? No me salían pelos, tenía 19. Como pasa el tiempo y estamos en la recta final. No quiero que llegue el día aunque se que llegará y todo cambiará", lanzó el atacante pirata.

En toda su carrera, Pinilla fue parte de 11 clubes Europeos y seis italianos. Entre ellos, destacan el Sporting de Lisboa, Celta de Vigo, US Palermo y Atalanta

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;