El gran round de la cuarentena tuvo escenario en Deportes en Agricultura, donde se encontraron este mediodía Marcelo Salas y Gamadiel García los que aclararon y reiteraron los dichos que tanta polémica causaron el día de ayer.

"¿Ustedes cobran sueldo en el sindicato? ¿Cómo se financia el Sifup? Cuando yo fui futbolista no estaban las opciones de ahora”, disparó el Matador de inicio.

Agregando que "cuando yo dije a dónde quedó ese millón de dólares, pero fue una pregunta, tú le diste una intensión, dijiste que falté el respeto, yo solo estoy preguntando, porque ese dinero puede servir para otras cosas. No estoy criticando lo bueno o lo que realizaron, ustedes ven qué realizaron con eso”.

Salas también defendió la postura de Deportes Temuco. “Está equivocado (Gamadiel García). La primera oferta que realizamos nosotros fue de un 70 por ciento, eso lo puede confirmar José Luis Gamonal y otros jugadores, y eso ocurrió antes de la pandemia. Después, cuando nosotros recurrimos a la AFC la propuesta fue de un 50 volviendo a entrenar, 70 jugando sin público y 100 jugando con público, que los jugadores no aceptaron y están en su derecho”.

 

Otro tenso momento se vivió cuando el Matador emplazó a García y le dijo “tú estás hablando de Marcelo Salas cuando deberías hablar de Deportes Temuco. Es absolutamente mentira lo que dices, que nosotros dejamos botados los jugadores”.