logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Policial

Joven es baleado en Concepción por pegarle un pelotazo a un auto

Los hechos se produjeron el martes pasado junto a una cancha en San Pedro de La Paz.

Lamentable hecho en San Pedro de La Paz
© ArchivoLamentable hecho en San Pedro de La Paz

Una pichanga se convirtió en un hecho policial este día martes en Concepción, donde un joven fue baleado después de que golpeara un automóvil con la pelota durante un encuentro de informal de futbolito, en el sector de San Pedro de La Paz.

El jefe de la Tenencia de Carabineros de San Pedro, Pablo Moya, explicó los hechos. “A eso de las 23:00 horas se produjo una discusión por un pelotazo al vehículo del agresor, que estaba frente a las canchas”, explicó a La Estrella de Concepción.

Según la autoridad, “el individuo agredió a la víctima, que a su vez fue defendida por sus amigos. En esa dinámica extrajo un arma y disparó en contra del joven, que estaba jugando fútbol en una de las canchas del complejo deportivo”.

Debido a estos hechos, Carabineros comenzará a efectuar patrullajes nocturnos en el sector de las canchas, también criticado porque los automóviles estacionan en las calles vecinas “y se ponen a tomar”, lamentan los vecinos.

Lee también
Fue espía de Bielsa, llegó a un Mundial y podría "volver" a la U
U de Chile

Fue espía de Bielsa, llegó a un Mundial y podría "volver" a la U

¿ESPN o solo Disney+? Horario y dónde ver el GP de Estados Unidos de la F1
Motor

¿ESPN o solo Disney+? Horario y dónde ver el GP de Estados Unidos de la F1

Tabla de Posiciones: Limache le prende fuego a pelea por permanencia
Campeonato Nacional

Tabla de Posiciones: Limache le prende fuego a pelea por permanencia

Tabilo va por todo en Viena: Así será su estreno en el ATP 500
Tenis

Tabilo va por todo en Viena: Así será su estreno en el ATP 500

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo