Ya son tres meses los que tiene Jorge Valdivia sin poder jugar un partido de fútbol, siendo la útlima vez a comienzos de febrero en un encuentro entre Necaxa y Pachuca en el que disputó el segundo tiempo pero luego de ello llegó la salida de Pablo Guede como técnico del equipo para luego abrirle la puerta al futbolista.

Desde entonces, y según como él confesó recientemente, no ha habido ofertas sobre la mesa para volver a la acción por lo que ahora está viendo bastante de cerca su retiro. Esto es algo que dejó a entender al realizar una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Uno de sus seguidores le hizo la interrogante de "¿volveremos a ver la magia otra vez?" a lo que el mediocampista dijo "creo que ya no". Luego otra de las preguntas fue por la misma línea: "Mago, ¿en qué equipo jugarás? Por favor, no te retires nunca" a lo que respondió: "creo que ya dio, momento de parar".

Ahora queda por ver si el futbolista campeón de la Copa América 2015 y quien participó en dos Mundiales dará a conocer oficialmente su retiro de la actividad o si se permitirá un último intento por regresar.

Entre tanto, todo parece indicar que Valdivia no tiene pensado seguir activo y que el adiós de su carrera está a la vuelta de la esquina.