Luego de una gran temporada al mando de Ñublense, donde consiguieron el segundo lugar del Campeonato Nacional y una histórica clasificación a Copa Libertadores, el técnico Jaime García se está tomando unas merecidas vacaciones.

Fue en sus redes sociales donde el entrenador muestra cómo disfruta a bordo de un crucero, donde se le ve acompañado de su hijo, en unos relajados días antes de regresar al trabajo en Chillán.

Aprovechando el hermoso paisaje y de conocer ciudades nuevas, el entrenador de Ñublense se ve feliz cargando energías, teniendo en cuenta los grandes desafíos que tendrá en 2023 con sus dirigidos.

Incluso publicó un video cuando el barco estaba zarpando desde el puerto, mostrando algunas de las atracciones a bordo del crucero.

"Con el amor de mi vida", dice en las fotografías donde se le ve acompañado de su hijo, disfrutando en todo momento de su vida como papá.

Hay que recordar que Ñublense competirá en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que en la institución están trabajando en reforzar el plantel ante la salida de algunos de los referentes.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22

 

Revisa el viaje de Jaime García: