arrow_downward
Gary Medel y Arturo Vidal iniciaron la campaña.
Chile Coronavirus

Gary Medel explica la campaña #TodosConLaCamiseta que inició con Arturo Vidal: “El contagio aumenta y no le dan seriedad”

El Pitbull, además, manifestó que ellos son “privilegiados económicamente” y que lo mínimo que pueden hacer es tratar de respaldar a una institución como la Cruz Roja para que tenga insumos en esta lucha. 

escrito por
Francisco Arellano

Gary Medel y Arturo Vidal iniciaron la campaña.

Gary Medel y Arturo Vidal iniciaron la campaña. (Foto: Agencia Uno)

A través de sus redes sociales, Gary Medel y Arturo Vidal iniciaron una campaña contra el coronavirus: se llama #TodosConLaCamiseta y se trata de una recolección de fondos para la Cruz Roja de Chile, para que puedan comprar materiales e insumos al ir en ayuda de las personas que más lo necesitan y que más afectados se han visto, o se van a ver, por la Covid-19. 

“Quisimos armar algo lindo para ayudar a la gente que lo necesita. Esa fue la idea y encontramos en la Cruz Roja de Chile una institución seria. Nos hemos comunicado con varios personajes públicos y pueden aportar, económicamente somos privilegiados. Así como la gente nos apoya a nosotros”, relató el Pitbull a Meganoticias. 

Sobre cómo lo ha llevado en Italia, el país más afectado por las muertes, el capitán de la Roja comentó que “obviamente no tengo miedo, soy más fuerte que mi familia. Mi señora tiene mucho miedo, con nosotros vive nuestra suegra que tiene 60 años. Están mis niñas que tienen cuatro y siete meses. Ese es el miedo que tenemos”. 

Finalmente, el bicampeón de América hizo un llamado. “El contagio sigue aumentando pero no le dan la seriedad al virus. Acá en Italia empezó igual y fue súper grave. Ahora hay mil muertes por día. No le dan la seriedad”, remató. 

Los aportes para #TodosConLaCamiseta se pueden hacer en la cuenta 1708 del Banco Santander a nombre de la Cruz Roja de Chile. El número fue escogido por las camisetas que usan Gary Medel y Arturo Vidal en la Selección y para que fuera fácil recordarlo. 

Temas

Comentarios


Lee También