arrow_downward
Flores entró fuerte y fue expulsado con roja directa
Chile Torneo Nacional

¡Expulsado! La brutal patada de Felipe Flores en el Santiago Wanderers - Deportes Antofagasta

El delantero de los pumas no midió la fuerza y le entró con todo a Francisco Alarcón. El juez no dudó y le mostró la roja de inmediato.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Flores entró fuerte y fue expulsado con roja directa

Flores entró fuerte y fue expulsado con roja directa (Foto: CDF)

Deportes Antofagasta se juega más que tres puntos a esta hora ante Santiago Wanderers. Los pumas quieren seguir escalando en la tabla de posiciones para meterse en la lucha por el liderato, pero han tenido problemas desde el arranque.

Y es que el equipo del norte está abajo en el marcador desde el primer minuto de juego gracias a Matías Marín, lo que sacó todo el nerviosismo de sus jugadores. Felipe Flores lo dejó en evidencia al protagonizar una fea falta que le costó la expulsión.

El delantero de Antofagasta fue a disputar un balón con Francisco Alarcón en el minuto 16' de partido, pero al ver que se le escapaba, no encontró nada mejor que tirarse con una barrida que arrasó con el mediocampista caturro.

Felipe Flores dejó con 10 a Deportes Antofagasta en el primer tiempo tras una fea falta contra Francisco Alarcón. Foto: Agencia Uno

La situación fue revisada por las cámaras y dejó en evidencia la brutalidad de la entrada de FF17, quien pudo haber lesionado de gravedad a su colega. Esto hizo que el árbitro Fernando Véjar no dudara en mostrar la roja directa que dejó fuera del duelo a artillero.

Por suerte, Alarcón pudo seguir jugando pero con evidentes muestras de dolor. Por su parte, Flores salió molesto pero entendiendo que su error deja en una posición peor a su equipo, que ahora busca darlo vuelta con uno menos.

Revisa el patadón que le costó la roja a Felipe Flores

Temas

Comentarios


Lee También