San Luis de Quillota sorprendió este martes anunciando de forma oficial al jugador argentino Ezequiel Cirigliano, ex River Plate, como nuevo refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera B.

El volante central de 28 años llega a Chile proveniente desde México, donde militó como capitán del Zacapatec del Ascenso azteca desde 2017 a la fecha.

Los quillotanos anunciaron a su flamante fichaje a través de redes sociales, destacando los clubes donde jugó el trasandino desde su debut con la banda sangre hace diez años.

"El volante central argentino, ex River Plate, Hellas Verona, FC Dallas y por último paso como capitán en Zacatepec se suma a nuestro plantel para afrontar la Segunda Rueda del Torneo de Primera B. ¡A romperla, Ezequiel!", publicó el club amarillo.

Cirigliano tuvo su estreno en el profesionalismo a los 18 años de la mano de River Plate, donde jugó un total de 51 partidos y formó parte del plantel que logró el esperado regreso a la división de honor del fútbol argentino.

San Luis de Quillota será el séptimo club en la carrera del trasandino, donde espera mostrar el nivel que hace algunos años le valió el interés de grandes como Nápoli, Manchester City e incluso Barcelona.