logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Ex River Plate sorprende y ficha por San Luis de Quillota

Ezequiel Cirigliano,volante central,formó parte del plantel de la Banda Sangre que logró el esperado regreso a la división de honor del fútbol argentino.

Cirigliano tuvo su estreno en el profesionalismo a los 18 años de la mano de River Plate de Argentina.
© San LuisCirigliano tuvo su estreno en el profesionalismo a los 18 años de la mano de River Plate de Argentina.

San Luis de Quillota sorprendió este martes anunciandode forma oficial al jugador argentino Ezequiel Cirigliano, exRiver Plate, como nuevo refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera B.

El volante central de 28 años llega a Chile proveniente desde México, donde militó como capitán delZacapatec del Ascenso azteca desde 2017 a la fecha.

Los quillotanos anunciaron a su flamante fichaje a través de redes sociales, destacando los clubes donde jugó el trasandino desde su debut con la banda sangrehace diez años.

“El volante central argentino, ex River Plate, Hellas Verona, FC Dallas y por último paso como capitán en Zacatepec se suma a nuestro plantel para afrontar la Segunda Rueda del Torneo de Primera B. ¡A romperla, Ezequiel!”, publicó el club amarillo.

Cirigliano debutó a los 18 años de la mano de River Plate de Argentina.

Cirigliano debutó a los 18 años de la mano de River Plate de Argentina.

Cirigliano tuvo su estreno en el profesionalismo a los 18 años de la mano de River Plate, donde jugó un total de 51 partidos y formó parte del plantel que logró el esperado regreso a la división de honor del fútbol argentino.

Publicidad

San Luis de Quillota será el séptimo club en la carrera del trasandino, donde espera mostrar el nivel que hace algunos años le valió el interés de grandes como Nápoli, Manchester City e incluso Barcelona.

Lee también

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U
Colo Colo

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo
Colo Colo

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”
Chile

“Uno tiene que jugar porque se lo merece, no por la regla”

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera
U de Chile

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo