Deportes Antofagasta sigue trabajando para conformar un plantel competitivo y volver a ser protagonista en el torneo nacional. Por lo mismo, el equipo nortino utilizó sus redes sociales para anunciar la renovación de contrato de Felipe Flores.

“El de los goles importantes: Antofagasta se convirtió en tu casa y quiere seguir disfrutando de tu calidad y esfuerzo. El mayor de los éxitos en esta temporada. Bienvenido nuevamente a la Perla, Felipe Flores”, publicó el equipo Puma en su cuenta de Twitter.

El atacante de 33 años fue el segundo máximo artillero del equipo la temporada pasada con cinco anotaciones en 23 encuentros. Es por ello, que el ex Colo Colo también utilizó las redes sociales para agradecer a la institución su extensión de contrato y el cariño de la gente por el apoyo brindado.

“Hola hinchada Puma, soy Felipe Flores. Estoy muy contento de dar esta noticia, acabo de renovar con la institución, a la que le tengo mucho cariño. Muy agradecido de todos ustedes por el apoyo que me han dado siempre. Este año espero que nos acompañen como siempre y juntos haremos historia”, expresó.

De esta manera, FF17 se sumará a las nuevas caras de Carlos Muñoz (delantero, Cobresal), Gary Tello (delantero, Unión Española), Andrés Souper (volante, Puerto Montt), Ignacio González (arquero, Palestino) y Ariel Uribe (volante, Morelia) para preparar su participación en el torneo nacional.