Miguel Curiel llegó este año a Santiago Morning y proviene de Comerciantes de Perú. El delantero de 31 años la está rompiendo en los Microbuseros  y desde Chile pide camiseta de su selección peruana.

El fuerte delantero peruano lleva seis goles en Santiago Morning y está a uno de alcanzar al goleador de la Primera B. En conversación con Ovación el peruano se ilusiona con la camiseta de su selección.

"Mi objetivo es jugar por mi país. Es algo que me falta y entreno todos los días pensando en eso. Intento dar lo mejor y felizmente se me están dando los goles. Todo cae por su propio peso. Me gustaría jugar los Panamericanos Lima 2019 y el profesor Solano intentará escoger a los mejores. Todo lo que tenga que ver por la selección me va a seducir", expresó.

Sobre el fútbol de la Primera B, Miguel Curiel tuvo buenas palabras al respecto. "El fútbol aquí es muy competitivo. Hay mucho compromiso en el equipo porque hay la posibilidad de ascender. No me gusta las comparaciones, cada campeonato tiene ventajas y desventajas, pero el Ascenso de Chile es bastante alto", sentenció.