Arrancó la fase de los dieciseisavos de final de la Copa Chile con todo, porque Curicó Unido y Rangers animaron un entretenido empate 1-1, en una nueva versión del clásico del Maule disputado en el estadio La Granja.

El encuentro inició favorable para la visita, porque Josepablo Monreal (11’) inauguró el marcador. Sin embargo, la alegría duró solo dos minutos, porque Felipe Villagrán (13’) marcó el empate.

Tras los tempraneros goles, el cuadro tortero se adueñó del balón y mereció más en el primer tiempo. No obstante, los dirigidos por Luis Marcoleta despertaron en la etapa de complemento, pero no pudieron vulnerar la portería de Fabián Cerda.

Con este resultado, Rangers sacó una mínima ventaja al marcar un gol de visita y llega un poco más confiado al compromiso de revancha, el que está programado en el estadio Fiscal de Talca para este viernes a las 20:30 horas.

Cabe mencionar que si el encuentro de revancha termina igualado 1-1 todo se definirá por penales. Y que el ganador avanzará a los octavos de final y esperará rival entre Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.