arrow_downward
Coquimbo le dedica las fotos del entrenamiento al fisgón Defensa y Justicia.
Copa Sudamericana

Desafiante respuesta de Coquimbo al espionaje de Defensa y Justicia: "¿Querían vernos entrenar? Acá estamos"

Tras la polémica de este viernes en la antesala del partido válido por la revancha de las semifinales de Copa Sudamericana, El Pirata le dedicó las fotos del entrenamiento al cuadro argentino.

escrito por
Diego Jeria

Coquimbo le dedica las fotos del entrenamiento al fisgón Defensa y Justicia.

Coquimbo le dedica las fotos del entrenamiento al fisgón Defensa y Justicia. (Foto: Jorge “Kamikaze” LLewellyn)

La previa de la semifinal de revancha de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, a disputarse este sábado, se vivió con polémica este pasado viernes luego que los nacionales sorprendieran a un espía de los trasandinos grabando la práctica privada del Pirata en Argentina.

El DT Juan José Rivera se mostró molesto y manifestó que el cuadro argentino “vulneró la privacidad” de los nacionales y los agentes de la misma Conmebol presentaron una denuncia formal sobre el hecho.

La respuesta de los coquimbanos en redes sociales fue irónica y desafiante: “¿querían vernos entrenar? ¡Acá estamos los aurinegros, más unidos que nunca!”, publicaron en Twitter junto a un hilo con las fotos de la práctica realizada ayer.

En la ida disputada en Asunción de Paraguay, Coquimbo y Defensa y Justicia empataron sin goles. El duelo correspondía a los chilenos como locales, pero el escenario fue cambiado en medio de la suspensión y polémica generada por la Conmebol y las autoridades sanitarias de Santiago.

El duelo entre Defensa y Justicia, por la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana, se jugará este sábado desde las 20:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello. El ganador enfrentará a Lanús por el título.

Temas

Comentarios


Lee También