arrow_downward
Cobresal hizo su partido y sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato
Chile Campeonato Nacional

Cobresal gana de contra y hunde más a Deportes La Serena

El equipo de Gustavo Huerta se impuso en su visita al estadio La Portada y dejó al elenco granate hundido en el último lugar de la tabla de posiciones con tres derrotas consecutivas.

escrito por
Nicolás Olea

Cobresal hizo su partido y sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato

Cobresal hizo su partido y sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato (Foto: Agencia Uno)

Una dura derrota sufrió La Serena ante Cobresal (1-2) en el estadio La Portada, en el encuentro que marcó el inicio de la tercera fecha del Campeonato Nacional este viernes.

El equipo de Gustavo Huerta aprovechó las dudas defensivas del elenco granate y le endosó su tercera derrota en tres partidos, que lo dejan como colista absoluto de Primera División.

Fabián Hormazábal abrió la cuenta para el local (12'), pero un carrerón de Juan Carlos Gaete encontró a Alan Murialdo para la igualdad (34').

El segundo tiempo no varió el panorama, pero fue la visita la que se puso en ventaja a través del cabezazo de Pablo Cárdenas (61').

Desde ahí fue todo para La Serena, pero los palos de Jaime Valdés y Kevin Medel y un gol invalidado a Steffan Pino impidieron que alcanzaran el empate.

Con el triunfo, Cobresal alcanza momentáneamente el primer lugar de la tabla de posiciones, junto a Universidad Católica, Unión La Calera y Antofagasta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;