Curicó Unido podría no tener que jugar la promoción frente a Copiapó, pese a terminar en el antepenúltimo lugar del Campeonato Nacional.

Melipilla podría ser castigado en las próximas horas con la desafiliación, si se comprueban las irregularidades en los contratos de sus jugadores.

Pero la espera tiene agustiados a los jugadores de Curicó, según revela el arquero Fabián Cerda. En Directv comentó: “Estamos en una situación muy incómoda. No sabemos qué pasará con nosotros”.

Luego, se quejó: “Todos los jugadores terminamos contrato, debemos ver temas familiares. No sabemos nada sobre la acusación de Melipilla. Todos los jugadores de Curicó estamos desesperamos”.

“Queremos una decisión ya. Seguimos a la espera, se necesita una resolución pronta, nos están dañando a nosotros y nuestras familias. Tengo miedo de que con todo lo que ocurre, me quedesin club. A mis compañeros también les pasa, terminamos contrato el 31 de diciembre”, añadió.

“Tomamos la decisión de no entrenar de manera grupal, pero todos están entrenando por su cuenta, a la espera. Esperamos una decisión para volver a los entrenamientos. En Huachipato nos dijeron que nos quedaríamos en Primera”, finalizó.